29 de marzo de 2024

Andrés Erburu: »Hoy en día el fitting es esencial para cualquier jugador»

Andrés Erburu: ''Hoy en día el fitting es esencial para cualquier jugador''

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Andrés Erburu, de Golf Estudio, para conocer todos los detalles que habrá en el Club de Campo Villa de Madrid este próximo viernes, sábado y domingo con el fitting multimarca que organizan

Golf Estudio es una tienda por y para el golfista, un rincón de Madrid en la que la atención personalizada y la búsqueda del mejor material para cada jugador es la seña de identidad. Por ello hemos querido hablar con Andrés Erburu, su responsable, ya que este domingo »saca la tienda a la calle’ o más concretamente al campo.

Y es que material de hasta 12 marcas diferentes estará disponible en el Club de Campo Villa de Madrid para que adultos y juniors puedan descubrir, de la mano de fitters profesionales, las novedades del mercado y cuáles son los que mejor se adaptan a su estilo de juego.

Aquí te dejamos con su entrevista y si estás interesado te recordamos que puedes apuntarte en el pro-shop del CC Villa de Madrid, en la tienda Golf Estudio (Avda. Asturias, nº16 de Madrid), en los teléfonos 916 573 617 y 673 193 626, o a través del email info@golfestudio.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído