golfconfidencial
Miércoles 27 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emilio Gené: ''Quiero que los jóvenes vivan la experiencia de St. Andrews''

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Emilio Gené, responsable de 10 Junior Golf Pro, que logra convertir en realidad la increíble experiencia de conocer St. Andrews para los golfistas más jóvenes

POR Redacción, 11:36 | 31 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- No cabe duda que St. Andrews es uno de los lugares míticos por excelencia de este deporte y Emilio Gené bien lo sabe. Enamorado de este campo y de todo lo que le rodea, quiere que las nuevas generaciones del golf también lo sientan y para ello ha creado 10 Junior Golf Pro.

A través de un programa personalizado que combina golf, clases y actividades, todo en grupos reducidos, para que la experiencia sea todavía más auténtica y los jóvenes puedan disfrutar al máximo lo que supone este lugar. 10 Junior Golf Pro es la primera empresa española que organiza viajes exclusivos tutelados a la cuna del golf, St. Andrews, dirigida a jugadores en edad infantil y juvenil, de 13 a 17 años.

Y todo ello de la mano de Emilio Gené, quien cuenta con una gran experiencia como gerente en la Federación Aragonesa de Golf durante cinco años, gerente en Arcosur Golf (dos años), trabajador en la empresa GolfEscocia (siete años) y como adjunto a la dirección del Club de Golf Los Lagos durante una temporada.

Os dejamos con su entrevista para que sea él mismo quien os cuente todo lo que hace y os anime a conocer su programa de golf:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados