26 de abril de 2024

Streelman, vencedor en el día de los ‘Hoyos en 1’

Streelman, vencedor en el día de los 'Hoyos en 1'

Kevin Streelman se ha impuesto a Camilo Villegas en el tercer hoyo de un desempate a muerte súbita para ganar el ‘Torneo Pares 3’ previo a la celebración del Augusta National.

En una competición pensada más para el disfrute y la diversión, ha sido Kevin Streelman quien ha conseguido ganar en el conocido ‘Torneo Pares 3’ de Augusta, por delante de Camilo Villegas, en una joranda en la que varios golfistas consiguieron un hoyo en 1.

Streelman y Villegas terminaron los nueve hoyos empatados a 5 bajo par. Cada uno de ellos comenzaron con par y luego birdie, si bien Streelman conseguía no uno, sino dos hoyos en 1.

Ahora Streelman deberá vencer a la maldición que alberga esta cita, ya que ganar el concurso ‘Par 3’ se ha considerado un mal presagio, ya que nadie ha ganado esta prueba y después en Augusta en la misma semana, aunque el golfista se dedicó a hacer pasar un gran rato a su caddie Ethan, de sólo 13 años, de la Fundación Make-a-Wish.

Villegas, por su parte, consiguió su primer gran golpe en el hoyo 4, junto con el mítico Jack Nicklaus y el chileno Matías Domínguez. El propio Nicklaus admitía que nunca había tenido «un hoyo en uno en Augusta. Es gracioso. Tuve una entrevista esta mañana y me dije: Bueno, todo lo que tengo que hacer es salir a ganar el Par 3 y hacer un hoyo en uno», y a punto estuvo de conseguir levantar el título.

Mientras, Tiger Woods también lo pasó en grande al hacerse acompañar de sus hijos, Charlie, y su hija de 7 años de edad, Sam, caddies al lado de su novia, la campeona olímpica de esquí, Lindsey Vonn.

Ernie Els dejó que su hija Samantha cogiera el putt e hiciese sus pinitos en el green, mientras que Caleb Watson hijo de Bubba Watson, fue una de las atenciones de la jornada con su traje y su gorro. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído