27 de abril de 2024

»No estaré en Augusta»

''No estaré en Augusta''

La espalda, ese sigue siendo el talón de Aquiles del ‘Tigre’, el que le va a volver a impedir participar en una prueba a la que seguro le duele renunciar, ya que se trata del Masters de Augusta.

El propio Tiger Woods lo ha confirmado a través de su página web personal, donde ha dejado clara su renuncia a participar en Augusta, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones, por lo que la posible quinta tendrá que esperar.

La espalda ha vuelto a ser su mayor debilidad y el no encontrarse «físicamente preparado», a pesar de haber estado «golpeando bolas y entrenando a diario».

«Tengo que ser paciente y hacer lo mejor para mi salud y mi carrera y, desafortunadamente, jugar en Augusta la semana próxima no sería la decisión acertada. Estoy haciendo progresos y estoy muy feliz por ver hasta dónde he llegado pero aun es pronto para volver a la máxima exigencia de la comeptición».

El californiano aseguraba en su web que, tras consultar al equipo médico, consideró «prudente perderse el Masters este año», al tiempo que quiso pedir disculpas y mostrar su tristeza por no acudir, «a Billy Payne, la organizaicón del torneo, el staff y los voluntarios; es un semana muy especial e importante para mí, y me disgusta perdérmela, pero tengo pensado acudir a la Cena de Campeones y ver a muchos amigos allí».

Por, último, no quiso despedirse sin dar las gracias a sus fans «por su preocupación y apoyo. Los últimos años han sido difíciles, pero tengo los mejores seguidores del mundo y quiero que ellos lo sepan», concluía el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído