26 de abril de 2024

Una misma taquilla, dos campeones

Una misma taquilla, dos campeones

Empieza a palparse el ambiente de Augusta. España cuenta con tres campeones, uno de los cuales defenderá título, Sergio García, mientras que el otro, José María Olazábal, protagonizaba una divertida anécdota con su taquilla

»No comparto mi taquilla de Augusta con nadie, pero no me importaría hacerlo contigo», este era el mensaje de Olazábal a Sergio García el pasado año y el de Borriol le tomó la palabra, haciéndose con el trofeo.

No le pudo ir mejor la motivación a Olazábal, pues el castellonense se alzó, por fin, con un Grande, algo que faltaba en su palmarés, vistiéndose con la Chaqueta Verde.

Ahora, este mensaje ve la luz y Olazábal espera que de nuevo motive a García, pues sus dos nombres estarán juntos en la chapa de las taquilla de Augusta. ¿Repetirá el campeón del pasado año?

 

Last April, Jose Maria Olazabal gave @TheSergioGarcia an encouraging note saying, "I'm not sharing my locker at the moment, and I hope that I get to do it with you." This April, in the Champions Locker Room… pic.twitter.com/tBj8d963vw

— Masters Tournament (@TheMasters) 1 de abril de 2018

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído