golfconfidencial
Miércoles 02 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Menú internacional de Sergio García para la Cena de Campeones

Es tradicion de sobra conocida que, en el Masters de Augusta, el vigente campeón realice un menú para la cena del martes previo a la competición en la que están los ganadores de citas anteriores y por ello, Sergio ha desvelado el menú que servirá

POR Redacción, 17:33 | 03 de Abril del 2018

GolfConfidencial.- No hay cena de gala que se precie sin invitados y, especialmente, sin un menú pensado apra tal efecto y por ello el español Sergio García ha decidido recurrir a su tierra, Castellón, y emplear una de sus tradiciones culinarias más conocidas, el arroz, para la tradicional Cena de Campeones de Augusta.

Ayudado por el chef Jose Andrés, Sergio ha diseñado un menú basado en este cereal, que será el protagonista indiscutible de una cita en la que se hablan anécdotas, confidencias y se empieza a tomar el pulso a la competición.

Como entrante, ha querido hacer un guiño a la multiculturalidad de los antiguos ganadores y por ello ha decidido que se sirva una ensalada internacional con productos procedentes de los diferentes lugares de nacimiento de los campeones presentes, mientras que acto seguido entrará en escena un arroz caldoso de bogavante, plato muy conocido en la gastronomía valenciana y, como postre, una de las especialidades de su mujer, un pastel de tres leches, receta de Angela Akins.

Todo ello estará regado con tres vinos nacionales, un Albariño de las Rías Baixas, un Sketch cosecha del año 2016 y un Pinea Tempranillo Ribera del Duero del 2014, tres elecciones muy adecuadas a la comida que se degustará.

 

Defending champion @TheSergioGarcia reveals his menu for tonight's Champions Dinner, including what each choice means to him. #themasters pic.twitter.com/1VFXohdOj1

— Masters Tournament (@TheMasters) 3 de abril de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados