golfconfidencial
Miércoles 24 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Cena de Campeones de Sergio dejó muy buen sabor de boca

La Cena de Campeones resultó, para Sergio García, ''una de las noches más bonitas de mi vida'', una reunión de auténticos mitos del golf tanto pasado como presente, con la chaqueta verde como testigo de excepción

POR Redacción, 12:14 | 04 de Abril del 2018

GolfConfidencial.- Velada en el Augusta National con los campeones de las ediciones anteriores y con Sergio García como maestro de ceremonias y autor del menú donde el arroz era el verdadero protagonista.

Es esta una de las tradiciones con más solera de Augusta, junto con el concurso de Pares 3 y por ello nadie se la perdió, estando presentes nombres como José María Olazábal, Tiger Woods, Bubba Watson, Gary Player, Phil Mickelson, Vijay Singh, Jordan Spieth o Jack Nicklaus.

Como ya os anunciamos, el menú estaba compuesto por una ensalada internacional con productos procedentes de los diferentes lugares de nacimiento de los campeones presentes, un arroz caldoso de bogavante y, como postre, una de las especialidades de su mujer, un pastel de tres leches.

 

Take an intimate look at the 2018 Champions Dinner. #themasters pic.twitter.com/rP8NxO6egt

— Masters Tournament (@TheMasters) 4 de abril de 2018

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados