golfconfidencial
Miércoles 24 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo de Pares 3, para un Tom Watson que rompe récords

El particular torneo previo a Augusta ha arrojado la primera sorpresa y es que todo un veterano de 68 años, Tom Watson, se ha hecho con el título por lo que, un año más, se mantendrá la tradición de que el vencedor en este torneo no gana el Master, ya que Watson lleva dos años sin disputar el torneo oficial

POR Redacción, 10:51 | 05 de Abril del 2018

GolfConfidencial.- Que la veteranía es un grado es todo un hecho, y si no, que se lo digan a Tom Watson, quien a sus 68 años y acompañado de la historia que suponen los nombres de Gary Player y Jack Nicklaus, ha vencido en el torneo de Pares 3, con seis bajo par y solo ocho putts.

Junto a sobrinos, niños pequeños, nietas, novios y novias y un ambiente distendido, la antesala del Masters fue de nuevo la fiesta que suele y estos tres veteranos terminaban, además de ganando Watson, con tres puestos dentro del top 10, toda una declaración de intenciones a los más jóvenes.

Gary Player, Tom Watson y Jack Nicklaus torneo pares 3 Masters Augusta 2018

Junto a ellos, los focos alumbraban al nieto de Nicklaus, quien lograba además un hoyo en uno en medio del delirio del público, pero el verdadero protagonista acabó siendo Watson, quien rompió el récord de campeón más veterano, que estaba en manos de Sam Snead, con 61 primaveras a sus espaldas.

De los nuestros, decir que participaron todos salvo Sergio García y que los mejores fueron Jon Rahm y José María Olazábal, ambos con -1, mientras que Rafa Cabrera Bello terminó con +2.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados