golfconfidencial
Jueves 22 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García, una ronda muy especial por Augusta

Una de las grandes tradiciones del Masters de Augusta es que los jugadores pueden recorrer el campo los días previos en silencio, sin el bullicio de los aficionados y en compañía de sus parejas o de algún amigo cercano. Sergio García lo ha hecho junto a su mujer, a buen seguro recordando su victoria de hace dos temporadas

POR Redacción, 10:37 | 08 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- Sergio García, acompañado por su esposa Angela Akins, ha querido este año recorrer los 18 hoyos del mítico Augusta, de la mano, jugando juntos, y parando a recordar los mágicos momentos vividos en 2017 cuando el de Borriol se colocó la chaqueta verde.

Ambos han rememorado los golpes que le hicieron ganador y Angela, que suple a Víctor García, padre de Sergio, quien tuvo este honor el pasado año, ha disfrutado como en sus tiempos de la Universidad de Texas, cuando jugaba en el equipo en diversas competiciones.

Se ha visto complicidad en los dos y en lo que refiere a Sergio, muy buenas sensaciones. Quién sabe si este año podrá repetir, pero lo cierto es que todos los recuerdos que habrán vivido en cada hoyo le servirán al castellonense para motivarse de cara a este torneo tan especial.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados