golfconfidencial
Viernes 26 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las hermanas Jutanugarn, protagonistas en Augusta

Ariya Jutanugarn y Moriya Jutanugarn son dos hermanas de gran calidad golfística, dos de las más destacadas jugadoras del circuito y ganadoras en el LPGA Tour que, acompañando a su compatriota Kiradech Aphibarnrat, no han querido perderse el espectáculo de Augusta

POR Redacción, 10:19 | 11 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- Sorprendían al público de Augusta tanto Ariya como Moriya Jutanugarn, excelentes jugadoras de golf que cambiaban por unas horas el protagonismo en el circuito femenino por la bolsa de palos de su compatriota y amigo Kiradech Aphibarnrat en el famoso concurso Pares 3 del Masters de Augusta.

Ataviadas con el mono blanco como dicta la tradición, tanto Moriya (rookie del año en 2013 y vencedora en el HUGEL-JTBC LA Open el pasado año), como Ariya (con diez victorias en su palmarés, dos de ellas en Majors), acompañaban a lo largo de los diferentes hoyos al jugador y se empapaban del misticismo de este campo y de los ánimos del público allí concentrado.

Las dos disfrutaron la experiencia como cuentan en este vídeo y desde luego, no pararon de hacerse fotos y de saborear cada centímetro del campo, cada hoyo y cada recodo.

Aquí os dejamos con el vídeo:

LPGA stars @MJutanugarn and @jutanugarn donned white caddie jumpsuits to share the Par 3 Contest experience with their friend and fellow Thai golfer @kiradech. #themasters pic.twitter.com/VpbbSR4mV0

— Masters Tournament (@TheMasters) 11 de abril de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados