golfconfidencial
Lunes 25 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García será baja en The Masters por positivo en COVID-19

El ex campeón del The Masters, Sergio García, se perderá el torneo de este año después de dar positivo en COVID-19, según el mismo anunció, este lunes, en Twitter

POR Redacción, 17:52 | 09 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Un revés muy duro para Sergio García. Llegaba tras prepararse a conciencia, con el objetivo marcado con una X bien grande en su calendario. Augusta National, el Masters.

García ganó el torneo en 2017, derrotando a Justin Rose en un desempate. Contra pronóstico, cuando no contaba para casi nadie, pero supo demostrar su calidad y su aguante, su madera de campeón, para entrar en el club de los elegidos, de los 'chaquetas verdes'.

Sin embargo, esta vez no podrá ser de la partida, como él mismo comentaba en sus redes sociales. Dijo que los síntomas comenzaron después de regresar de Houston el sábado y que tanto él como su esposa se hicieron la prueba. Los resultados de ella fueron negativos pero los de él, no.

Este hecho supone, sin duda, un gran golpe para el golf español, que pierde un importante contendiente a la victoria, y para el torneo, pues Sergio sumaba la friolera de 21 años consecutivos sin faltar a la cita con un Major, desde el 99.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Sergio,   Garcia,   Masters,   Covid-19,   Ausencia,   Masters Augusta.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados