golfconfidencial
Martes 24 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un cuarteto de líderes marca el ritmo en Augusta National

En una nueva jornada inconclusa, cuatro jugadores comparten la primera posición en un The Masters atípico en este mes de noviembre.

POR Redacción, 11:39 | 14 de Noviembre del 2020

GolfConfidencial.- Ver en los más alto a Dustin Johnson, número uno del mundo, o a Justin Thomas, número tres, nos es una sorpresa, que junto a ellos aparezcan el mexicano Abraham Ancer, o el australiano Cameron Smith, ya es otra cosa.

The Masters

No es que ambos no se lo hallan ganado con su juego, en un húmedo Augusta National, todo lo contrario. Ancer entregó una tarjeta de 67 golpes, con unos primeros nueve hoyos. Impolutos. Treinta y tres golpes sin un solo error. Con birdies en el dos, seis y ocho. La segunda vuelta comenzó con un error en el diez, recuperado con birdies en el doce, catorce y dieciséis. , 

Ancer que destacó en la President’s Cup el diciembre pasado, busca su primera victoria. Si esto ocurre esta semana, en el Augusta National, sería el cuarto jugador que gana como novato en el Masters, y el primero desde Fuzzy Zoeller en 1979. 

Cameron Smith, que ya tiene una victoria en el PGA Tour, va por su cuarta aparición en el torneo, con un quinto puesto como mejor clasificación en el 2018. Terminó su vuelta con 68 golpes y un acelerón final de infarto. Cuatro birdies consecutivos desde el hoyo 16. 

Si bien, ambos, podrían escribir una bonita página de la historia, en The Masters, alcanzando la victoria final, no parece muy probable con la pléyade de estrellas que están en su persecución. Además Johnson (70), que no estuvo especialmente fino y Justin Thomas (69) con los que comparten liderato, a un golpe se encuentran Patrick Cantlay (66), Sungjae Im (70), Hideki Matsuyama al que le faltan tres hoyos por finalizar y nuestro Jon Rahm que, a falta del putt de birdie del 13, también suma ocho bajo par.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Augusta,   National,   The Masters,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados