golfconfidencial
Viernes 30 de Setiembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoyo 2: Pink Dogwood

Cornus florida, es una contribución estadounidense al mundo de la horticultura ornamental. Este árbol es una mutación que se propaga por injerto en una planta de cornejo blanco. Dependiendo del tiempo, el árbol florece entre finales de marzo y abril. Este hoyo 2 está flanqueado por masas de estos coloridos árboles autóctonos.

Pink Dogwood

POR Redacción, 13:49 | 29 de Marzo del 2021

GolfConfidencial.- 

Par 5. 445 Yardas

El primer par cinco del recorrido representa la primera gran oportunidad de adelantarse al campo. El hoyo es alcanzable de dos golpes cuando el viento es favorable. De nuevo un bunker estrecha la caída de driver y vuelve a dar la iniciativa a los grandes pegadores. No obstante, el hoyo comienza más adelante, con el tercer golpe. Tras una espectacular bajada, los que no pueden tirar a green de dos golpes deben favorecer la parte derecha de la calle ya que se van a encontrar con un golpe corto cuesta abajo teniendo que parar la bola en un green que recibe de izquierda a derecha. El green de este par cinco empieza a mostrar las grandes dimensiones y pronunciadas caídas que caracterizan este escenario. El birdie se debe conseguir.

Pink Dogwood

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Augusta,   National,   Pink,   Dogwood,  
ENVÍE SU COMENTARIO