golfconfidencial
Domingo 18 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoyo 4: Flowering Crab Apple

Este manzano ornamental, Malus hybrida, es una variedad del Lejano Oriente que tienen un hábito de floración más prolífico que las formas nativas. Los árboles florecen a finales de marzo y principios de abril, con flores de color rosa claro a rosa intenso, seguidas en otoño por pequeñas manzanas de colores, un alimento popular para las aves silvestres.

Flowering Crab Apple

POR Redacción, 17:11 | 30 de Marzo del 2021

GolfConfidencial.- 

Par 3. 240 Yardas

Primer par tres del recorrido. Golpe largo desde un tee en alto a un green en alto. Por primera vez el jugador tiene que acertar con la dirección de un viento que es traicionero y cambiante. Un verdadero test de intuición. El green recibe de atrás a delante y la presencia de dos importantes bunkers, corto a la derecha y por el lado izquierdo, es suficiente para crear los primeros problemas serios a los jugadores. No hay que olvidar que el Amen Corner de la primera vuelta comienza en este hoyo. La bandera corta destaca a los jugadores especiales desde la arena. Tres es un buen resultado.

Flowering Crab Apple

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Augusta,   National,   Flowering,   Crab,   Apple ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados