golfconfidencial
Jueves 28 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un poco de normalidad en el Augusta National

Muchos de los espectadores que han podido ver las rondas de prácticas de The Masters están encantados de volver. Aún con las limitaciones impuestas por los rectores del Augusta National, es como volver a casa.

POR Redacción, 13:14 | 07 de Abril del 2021

GolfConfidencial.- Aunque esta semana han regresado pocos espectadores, las medidas de seguridad de la pandemia siguen siendo evidentes. La más obvia es la ausencia de las tribunas, que solían elevarse por encima de los tees de salida 12 y 16, entre otros puntos de observación populares.

Público, Augusta National

Además, hay una lista de normas en las zonas de asiento de los espectadores que prohíben comer, beber y fumar. Hay que llevar la cara cubierta, con la mascarilla, en todo momento y las sillas no pueden dejarse desatendidas.

"Eso es nuevo", dijo una persona asidua, en años anteriores, al torneo. "Sé que durante el torneo, sobre todo el domingo, a los aficionados les encanta dejar las sillas en el 18 y recorrer el campo todo el día. Supongo que tendrán que llevarla consigo". 

En la entrada principal, hay carteles blancos a lo largo del camino hacia el campo que dicen: "Gracias por el distanciamiento social" y "Por favor, no coloque las sillas a menos de dos metros de distancia". 

No hay señales que limiten el número de espectadores en cada hoyo o zona de observación. 

"Es diferente" cuentan quienes han tenido la inmensa fortuna de pasear por el recorrido. "Aunque todos los que están dentro hoy aprecian estar aquí”. Algunos aún recuerdan no haber podido estar presentes en la pasada edición y hubieron de conformarse con verlo por televisión. “Disfruté viendo el Masters de noviembre, pero no fue lo mismo sin los aficionados. Es muy agradable volver a la normalidad".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Masters,   Augusta,   National,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados