golfconfidencial
Jueves 07 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger Woods mantiene la incertidumbre

Fred Couples no tenía previsto jugar en el Augusta National el lunes, pero eso cambió rápidamente cuando su teléfono sonó con un mensaje de texto.

POR Redacción, 11:14 | 05 de Abril del 2022

GolfConfidencial.- "Tío, mañana jugamos a las 3. Nos vemos en el tee", decía. "Nos vemos en el tee", decía. ¿El remitente? Tiger Woods. 

Couples ha estado apartado por sus problemas de espalda, apenas ha jugado desde el Día de Acción de Gracias, pero no iba a dejar pasar otra oportunidad de jugar con Woods, a quien Couples llama "mi tipo favorito".

Fred Couples, campeón del Masters de 1992, disfrutó de su paseo con Woods y Justin Thomas en un soleado día de primavera. Y lo que es más importante, se fue impresionado por el cinco veces campeón del Masters, que está intentando un inesperado regreso al golf de competición. Couples se unió al coro de jugadores que esperan que Woods juegue -y posiblemente compita- en el Masters de esta semana.

Tiger Woods

"Se veía fenomenal", dijo Couples después de su ronda de práctica en los primeros nueve del Augusta National. "Hoy, es lunes, cierto, pero no falló muchos golpes. Pegó el driver muy bien". 

Mientras el mundo del golf espera una palabra oficial de Woods sobre si jugará esta semana, Couples declaró: "Estoy seguro de que va a jugar el jueves". 

Está previsto que Woods comparezca hoy martes en la sala de prensa para dar su conferencia de prensa previa al torneo. Es probable que revele su decisión entonces, pero las señales de los dos últimos días harían más sorprendente que no jugara.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tiger,   woods,   Masters,   Augusta,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados