golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Cabera Bello, Open de España, una relación muy especial

La relación del golfista canario con el Open de España se remonta al año 2002, cuando, aún amateur, concluyó en una sensacional cuarta plaza en la edición que ganó Sergio García en el recorrido grancanario de El Cortijo.

POR Redacción, 21:12 | 09 de Octubre del 2021

GolfConfidencial.- En aquel entonces invitado especial, Rafa Cabrera Bello completó una actuación sobresaliente, plasmación entonces de una prolífica etapa de su vida deportiva en la que acumuló todos los títulos en los Campeonatos de España de categoría benjamín a junior.

“El Open de España es sin duda la mayor victoria con la que puedes soñar desde que eres pequeño para un español. Este torneo es realmente excitante, para todos los golfistas españoles es nuestro quinto Major”, declaró en 2018 poco antes de participar en el Centro Nacional de Golf, donde compartiendo partido con Jon Rahm fue seguido por centenares de aficionados en una competición donde fue sexto en la edición de 2009 y undécimo en 2011, en el PGA Catalunya y el RCG El Prat, respectivamente.

Un año más tarde, en octubre de 2019, se produjo su mejor actuación en un Open de España cuando acompañó en el podio a Jon Rahm desde la segunda plaza tras protagonizar un torneo muy sólido que asimismo atrajo la atención de una auténtica legión de aficionados que acudieron al Club de Campo Villa de Madrid, un espectáculo deportivo que se reproduce en la actualidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Acciona,   Open,   España,   Rafa,   Cabrera Bello,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados