golfconfidencial
Miércoles 27 de Mayo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adam Scott, demostración triunfal en Riviera

Brillo excelso para un Adam Scott que ha dejado sobre los hoyos de Riviera un show de golpes largos, fiel a su estilo, inalcanzable para el resto, también para Jon Rahm, quien ha perdido otra oportunidad de lograr el número 1

POR Redacción, 08:45 | 17 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Jon Rahm tenía ante sí en California una nueva ocasión para coronarse como número 1 del mundo, pero no pudo aprovecharla, penalizado por demasiados errores que, por contra, no cometía Adam Scott, vencedor con todo merecimiento. El australiano vuelve a demostrar que el golf aussie está de moda.

Scott ha sido el único en lograr dobles dígitos (-11) gracias a su vuelta de 70 golpes (cinco birdies dos bogeys y doble bogey), cazando un green tras otro, puro acierto, algo nada sencillo en un campo como Riviera, con greenes bastante pequeños y esquivos.

Adam Scott triunfo The Genesis Invitational 2020

A eso le ha añadido una eficacia absoluta con el putter, especialmente en la parte final, cuando se jugaba la gloria con Sung Kang (segundo con -9 y 69 golpes), y con Scott Brown (segundo empatado con 68), pues el resto andaba demasiado lejos.

Tres golpes le metía, por otro lado, el australiano a Hideki Matsuyama, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Max Homa y Joel Dahmen, ahí es nada. Infatigable, eléctrico, imponente.

Jon Rahm no puede coronarse en el fin de semana

El vasco tendrá que esperar a una nueva ocasión para reinar en la cima del golf. Finalmente, un mal final le condenaba al puesto 17º con 72 golpes, su peor registro del torneo, empatado con Rafa Cabrera Bello.

El vasco entregaba dos birdies y tres bogeys, muy poca producción para lo que acostumbra, pero es que el campo no ayudó nada de nada.

Sergio García, por su parte, se desinfló todavía más, hasta el puesto 37º con -1 de acumulado.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados