golfconfidencial
Martes 24 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otro Major que dice adiós: aplazado el PGA Championship

Un nuevo KO en el golf, una nueva cruz en el calendario, otro torneo cancelado. El PGA Championship tiene que suspenderse por el momento tras seguir azotado por los efectos del coronavirus

POR Redacción, 10:31 | 18 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- La PGA of America ha anunciado de manera oficial en su página web la suspensión momentánea del PGA Championship. Un duro golpe para el golf tras anunciarse la suspensión del THE PLAYERS Championship y del Masters de Augusta. Dos Majors y uno que podría entrar perfectamente en esta ilustre lista.

De momento, la única duda que han despejado sobre su futura celebración (recordemos que iba a tener lugar entre el 11 y el 17 de mayo en el TPC Harding Park de San Francisco) es que se pospone hasta después de verano, pero poco más se sabe.

Suspensión PGA Championship 2020

Seth Waugh, director ejecutivo de la PGA of America, comentaba en su comunicado que estaban ''trabajando conjuntamente con el Comisionado Jay Monahan y nuestros socios y amigos del PGA Tour para encontrar una fecha alternativa que sea buena para todos. Estamos igualmente en diálogos con la alcaldesa London Breed y su equipo en la ciudad de San Francisco y esperamos poder llevar el Campeonato de la PGA del 2020 al TPC Harding Park en una fecha de este verano en la que sea seguro y responsable hacerlo''.

Este es el comunicado ofrecido por la PGA:

''A lo largo de nuestro proceso de evaluación, nos hemos comprometido a seguir la guía de las autoridades de salud pública y se nos ha dado la orden de protección contra el coronavirus vigente en San Francisco, por loq ue el aplazamiento es la mejor decisión para todos los involucrados''.

''Estamos y hemos estado trabajando en conexión con el comisionado Jay Monahan y nuestros socios y amigos del PGA Tour para encontrar una fecha alternativa que funcione para todos. Todos tenemos esperanzas de conseguir un gran resultado''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados