golfconfidencial
Sabado 04 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El PGA Championship podrá celebrarse en su fecha prevista

El TPC Harding Park tiene vía libre para que los jugadores del mayor nivel estén presentes en agosto y se dispute, de manera oficial aunque sin público, el PGA Championship 2020

POR Redacción, 13:03 | 16 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- El PGA Championship 2020 parece que va hacia delante, sin público, pero se celebrará. Desde San Francisco, sus autoridades sanitarias han dado el visto bueno, el OK a su puesta en marcha.

Del 6 al 9 de agosto, todo estará disponible y en su sitio, los greenes perfectos y las calles cuidadas al milímetro para que no quede nada sin descuidar. Eso sí, desgraciadamente no podrá haber público y eso le restará algo de brillo y de empaque a la cita, pero los jugadores se encargarán de poner el resto.

Confirmación PGA Championship 2020

Como nota destacada hay que decir que este recorrido se estrenará por primera vez en el torneo. Desde luego, no será su debut soñado, ya que la enorme cantidad de público que tenía pensado albergar no la tendrá, y eso afectará a la bolsa de premios que, lógicamente mermará.

Esta decisión de jugar sin público afectará y mucho, pues recordemos que, curiosamente, casi un mes antes se va a disputar el Memorial Tournament y que sí contará con espectadores sobre el campo (lo que pone de manifiesto el diferente rasero de las organizaciones que deciden sobre el golf).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados