golfconfidencial
Jueves 22 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un sorprendente Li Haotong manda en Harding Park

Joven, a menudo inconsistente, siempre intrépido, Li Haotong es capaz de hacer casi cualquier cosa en un gran escenario de golf. Ayer lo demostró en el PGA Champioship.

POR Redacción, 12:30 | 08 de Agosto del 2020

GolfConfidencial.- Tres años después de su 63 en la ronda final del The Open, Li cogió sólo cuatro calles en Harding Park y aún así logró un 5 bajo par, 65 golpes, convirtiéndose en el primer jugador chino en ser líder en un grande.

Li Haotong

A sus 25 años Li coronó una ronda libre de bogeys liderando el torneo con ocho bajo par. Dos golpes de ventaja sobre un gran grupo que incluye a Brooks Koepka, el dos veces campeón defensor, el inglés Tommy Fleetwood, el australiano Jason Day, Daniel Berger y Justin Rose. ¿Alguien da más? 

En la joya pública de San Francisco con una historia de grandes estrellas ganadoras, el líder de los 36 hoyos se inició en la PGA TOUR-China Series y actualmente es el número 114 del mundo.

El mismo esta sorprendido de su situación en la tabla 

"Ni siquiera pensé que podía jugar así... no tenía confianza", dijo Li. "Probablemente me ayudó a aclarar un poco mi mente".

A Koepka le preocupaba más una cadera rigida que una rodilla izquierda fastidiada, e hizo que un fisio viniera tres veces a lo largo de los nueve últimos hoyos para ayudarle a estirar y girar. Lo aflojó lo suficiente como para que Koepka hiciera un 68. Es la quinta vez, en sus últimas ocho participaciones, que ha llegado al fin de semana a tres golpes de la cabeza. 

"Me sentí como si probablemente pudiera estar 10 bajo en este momento", dijo. "Golpeé muchos buenos putts, pero no entraron... ... lo manejé bastante bien. Estoy bastante satisfecho de mi juego con los hierros. Ya sabes, me gusta donde estoy".

Dos docenas de jugadores están separados por cinco golpes se prepara un gran espectáculo para el fin de semana.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   pGA,   Championship,   Li,   Haotong,   Brooks,   Koepka ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados