golfconfidencial
Sabado 24 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un reincidente Cameron Tringale descalificado

Durante la segunda ronda del PGA Championship en el TPC Harding Park, Cameron Tringale firmó una puntuación más baja que la que obtuvo en el octavo hoyo del recorrido un par tres. Firmó un 3 pero hizo un 4, después de fallar un putt de par de unos cuatro metros.

POR Redacción, 12:59 | 08 de Agosto del 2020

GolfConfidencial.- Después de que su tarjeta fue oficialmente certificada, Cameron Tringale, dejó el área de registro, para luego regresar y notificar al árbitro su error. Ya era tarde. Posteriormente fue descalificado por violar la regla 3.3b(3).

Cameron Tringale

La regla 3.3 - Puntuación incorrecta para un hoyo - establece, si un jugador entrega una tarjeta con una puntuación incorrecta para cualquier hoyo: 

Entrega una puntuación más alta que la real. El mayor resultado anotado para el hoyo se mantiene. Puntuación anotada inferior a la puntuación real o no anotada no se mantiene la puntuación. El jugador es descalificado.

Tringale, había firmado 68 golpes, dos bajo par, e iba a estar muy cerca de la línea de corte el resto del día. Según Golf Digest, Tringale estaba almorzando cuando sacó la aplicación del torneo y se percató del error.

Esta no es la primera vez que Tringale ha sido descalificado del PGA Championship por una violación de puntuación. 

En 2014, un culpable Tringale, llamó al PGA Tour una semana más tarde y se descalificó después de terminar trigésimo séptimo en el Valhalla y ganar 53.000 dólares. Afirmó que había fallado un golpe en el undécimo hoyo de la ronda final.

"Dándome cuenta de que podría haber la más mínima duda de que el swing sobre la bola debería haber sido registrado como un golpe, hablé con la PGA de América y compartí con ellos mi conclusión de que el golpe debería haber sido registrado", dijo Tringale en una declaración después del PGA Champioship de 2014.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Cameron,   Tringale,   descalificado,   PGA,   Championship,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados