golfconfidencial
Sabado 23 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gesto de caballero, Tiger felicita a Mickelson por su victoria

Puede que pase bastante tiempo antes de que los aficionados al golf puedan ser testigos de unos hechos como los que sucedieron ayer domingo en la última ronda del PGA Championship

 

POR Redacción, 11:04 | 24 de Mayo del 2021

GolfConfidencial.- A los 50 años, pocas semanas antes de cumplir los 51, Phil Mickelson estableció un récord como el campeón masculino de mayor edad con su sexta victoria en un major. La marca anterior, establecida por Julius Boros, de 48 años, en el Campeonato de la PGA de 1968, se mantuvo intacta durante 53 años.

Phil Mickelson - Tiger Woods

Tiger Woods, 15 veces campeón de un major, no pudo pasar por alto este hecho. Utilizó Twitter poco después de la victoria de Mickelson en el Ocean Course de Kiawah Island Golf Resort, en Carolina del Sur, para felicitar a su viejo competidor en el PGA Tour.

Woods lleva desde marzo recuperándose en su casa de Florida tras el aparatoso accidente que sufrió en febrero en Los Ángeles. Lefty no tardó en responder. 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   Championship,   Phil,   Mickelson,   Tiger,   Woods,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados