golfconfidencial
Lunes 27 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Máxima igualdad tras la jornada del sábado

Los partidos acabaron en la más absoluta oscuridad

El equipo internacional llegó a esta edición de la Presidents Cup con la esperanza de romper la racha de derrotas que dura ya quince años. En esta primera ocasión en que la competición llega a Asia, tienen una oportunidad de oro para conseguirlo.

POR Redacción, 16:54 | 10 de Octubre del 2015
Máxima igualdad tras la jornada del sábado

GolfConfidencial.- Tras las rondas del sábado los internacionales están a un solo punto de los norteamericanos a falta de la jornada de individuales del domingo. 9 ½ a 8 ½ es el resultado que muestra el marcador.

“Estamos motivados” confesó Louis Oosthuizen. "Tenemos que ganar la Presidents Cup". Teniendo en cuenta el reciente historial de la competición, entrar en la ronda final con un solo punto de desventaja parece una victorial moral, a tenor del 4 – 1 con que se inició la competición que presagiaba otra victoria arrolladora de los estadounidenses. Sin embargo los internacionales se recuperaron con un global 7 ½ a 5 ½ .

La doble jornada del sábado se cerró con un empate a cuatro, cuando la noche llenó completamente el recorrido del Jack Nicklaus Golf Course.

El equipo de los Estados Unidos es quien más presión sentirá el domingo. Sus expectativas al llegar a Corea solamente contemplaban la victoria. Ahora se enfrenta a la diferencia más corta con la que han entrado en la jornada de individuales desde 2005.

Los internacionales necesitan algo más que una victoria moral. La historia no está a su favor. Los americanos dominan los individuales por 65 a 55 desde que se iniciara la competición en 1994. Sin embargo mantiene una ventaja 25,5 a 22,5 en la últimas cuatro ediciones.

Los individuales definirán el resultado. Un resultado que cerrará una herida o la hará más grande.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Presidents,   Cup,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados