golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Harrington, Bjorn y Lawrie, trío de experiencia para la Ryder europea

El capitán de la Ryder Cup del equipo europeo, Darren Clarke, ha anunciado quiénes serán sus vicecapitanes para tal competición, nombramiento que ha recaído en las figuras de Padraig Harrington, Thomas Bjorn y Paul Lawrie y que ha sido hecho oficial en el marco del BMW PGA Championship.

POR Redacción, 09:00 | 28 de Mayo del 2016

GolfConfidencial.- Los tres elegidos para ser vicecapitanes europeos de la Ryder Cup, Thomas Bjorn, Padraig Harrington y Paul Lawrie, tienen ante sí un bagaje histórico tremendo, con más de diez ediciones disputadas, de ahí que su experiencia pueda resultar más que importante para la gestiónd el grupo.

ryder

Por conocer un poco más de cada uno, diremos que Thomas Bjorn es el mejor danés del European Tour y un grna jugador de Ryder, competición que ha ganado en tres ocasiones (1997, 2002 y 2014).

Lawrie, por su parte, ha resultado vencedor del British Open en 1999,al tiempo que Harrington ha logrado la Ryder en cuatro ocasiones (2002, 2004, 2006 y 2010).

A través de las redes sociales fueron muchas las muestras de apoyo a los tres elegidos, entre ellas las del propio Sergio García, quien se mostró "encantado con la elección de Darren Clarke de los vicecapitanes de la Ryder para Hazeltine". De hecho, el propio Clarke aseguraba a que no había tenido "que persuadir a ninguno" y que van a "aportar muchísima experiencia para conseguir traerse la copa"

Aun quedan dos por elegir así que tendremos que estar muy pendientes para conocer qué decide Clarke.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados