golfconfidencial
Domingo 17 de Febrero del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Al final, Bubba obtiene su recompensa en la Ryder

Finalmente, la calidad de Bubba Watson obtendrá un reconocimiento en la próxima Ryder Cup, que se inicia esta semana, toda vez que el capitán norteamericano, Davis Love III, le ha elegido como quinto y último vicecapitán.

POR Redacción, 09:46 | 27 de Septiembre del 2016

GolfConfidencial.- Así lo confirmaba el propio Davis Love III, quien volverá a confiar en el veterano jugador de 37 años, pero esta vez no con los palos, sino desde el otro lado de la barrera, acompañando a los jugadores, asesorándolos y formando parte del cuerpo técnico.

Bubba Watson

Con tres apariciones en la Ryder (2010, 2012 y 2014), Bubba Watson es uno de los grandes jugadores del circuito, si bien en los últimos tiempos no termina de volver a pelear por grandes gestas.

En esta ocasión, se unirá a Jim Furyk, Tom Lehman, Steve Stricker y Tiger Woods en un equipo que también tendrá una calidad excelsa en la mesa de laboratorio, ya que el cuerpo técnico no tiene nada que envidiar a los protagonistas que se jugarán el título sobre los hoyos de Hazeltine.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados