golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Europa comienza a mirar a la próxima Ryder Cup

El proceso de clasificación para la Ryder Cup 2018 empieza este mismo jueves. Aun queda un año para que este importante torneo tenga lugar, pero la pelea por conseguir una plaza es una carrera de fondo y nadie quiere quedarse fuera

POR Redacción, 09:55 | 29 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- Thomas Bjorn, capitán europeo, comenzará este jueves a tener trabajo, ya que su combinado empezará a diseñarse desde la República Checa, en el D+D Real Czech Masters, y todo con el objetivo de ser uno de los elegidos para participar en el recorrido Albatros de Le Golf National entre el 25 y el 30 de septiembre de 2018.

Bjorn ya ha dejado entrever cuáles son sus intenciones para la próxima convocatoria, en la que tendrá muy en cuenta el momento de juego y los resultados que vayan obteniendo: "Voy a estar mucho más pendiente de qué jugadores lo están haciendo bien y cuáles no. Hasta ahora hemos tenido que organizar muchas cosas, pero desde esta semana voy a concentrar mis esfuerzos en los doce golfistas que jugarán por Europa en la Ryder Cup, que es lo que realmente cuenta".

"Es importante que todos los jugadores de Europa sepan que mi puerta está abierta para lo que quieran y que cualquiera se puede meter en el equipo. Sólo tiene que hacerlo bien. Tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo y será un honor ser su capitán. Sé que en ocasiones el foco estará sobre mí, pero quiero dejar claro que para mí, a partir de ahora, lo más importante y casi lo único, son esos doce jugadores que formarán parte del equipo", comentaba el capitán.

Ryder Cup 2018 proceso elección

Como siempre, recordamos que hay ocho jugadores que se clasifican directamente (cuatro por los puntos de la Race to Dubai y otros cuarto por los puntos en el ranking mundial); en caso de empate, se seguirá hacia abajo en la clasificación hasta completar los ocho). El capitán podrá elegir a cuatro integrantes que se anunciarán toda vez que concluya el proceso de clasificación.

Hay que destacar que a partir del BMW PGA Championship, los puntos que se consigan se multiplicarán por 1,5, para poder sumar más conforme se acerque la Ryder.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados