golfconfidencial
Jueves 25 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger Woods, presencia segura en la Ryder de París

Tiger Woods estará en París. Viajará a la capital europea formando parte del cuerpo técnico del equipo norteamericano que comandará Jim Furyk, el cual le ha elegido como asistente junto a Steve Stricker

POR Redacción, 12:06 | 21 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- París contará con la presencia del 'Tigre', Tiger Woods, como asistente en la próxima Ryder Cup y, de momento, este será su único cometido, a expensas de ver si mejora ostensiblemente sus prestaciones como jugador y se clasifica, o si el capitán, Jim Furyk, le convoca.

Tercera ocasión en que el yankee estará como asistente tras su presencia en la Presidentes Cup y en la Ryder de 2016 y tercer capitán que tendrá por encima suyo tras debutar con Tom Watson y estar después con Davis Love III.

Tiger Woods regreso Ryder Cup

Así, tras el éxito de la convocatoria de Hazeltine, Furyk quiere que el equipo sea el mismo y por eso no ha dudado en elegir la experiencia del ex número 1 del mundo, faltando únicamente y por el momento, Tom Lehman, aunque aun se desconoce el cuarto integrante del cuerpo técnico.

Habrá que ver si Estados Unidos, tras 25 años sin lograrlo, consigue hacerse con la Ryder Cup en suelo europeo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados