golfconfidencial
Domingo 17 de Febrero del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Ryder se viste de gala en la cena de equipos

Había que sacar del armario el traje oficial y las camisas en el caso de los hombres y los vestidos, tacones y bolsos en el de las mujeres, con el objetivo de asistir a la cena de gala previa a la competición de la Ryder Cup

POR Redacción, 09:00 | 27 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- Todos y todas muy guapos y guapas, ataviados con sus mejores galas, zaaptos abrillantados, vestidos muy elegantes y vistosos, corbatas perfectamente anudadas y ni una arruga en la ropa. Los protagonistas de la Ryder Cup tanto del equipo de Estados Unidos como de el de Europa confirmaban con su asistencia la invitación a la cena de gala previa ''a las hostilidades''.

Era el momento de reunirse y contarse multitud de anécdotas, de cenar juntos por última vez antes de los cara a cara y, por supuesto, de estar cerca de jugadores del equipo rival sin mirarles serios y concentrados: era el turno de la cena de gala.

Henrik Stenson y su mujer Emma Stenson cena gala Ryder 2018

Hombres y mujeres no paraban de sonreir y hacerse fotos o pedirlas, para salir en el mayor número de instantáneas posible; además, no faltó nadie, todos vinieron, incluidos los capitanes, y la cena fue un auténtico lujo.

Mujeres y esposo Ryder Cup 2018

Lo que aquí os ofrecemos son algunas de las instantáneas de la cena y del posterior evento, todos posando para las fotos oficiales junto a sus respectivas mujeres o novias, todos con la mente puesta en el campo pero el cuerpo en la celebración.

Equipos Ryder Cup 2018 posado

 

Tommy Fleetwood y Clare Fleetwood

 

Olesen con todas las muejres

Otra cara de la Ryder Cup que surge para quitarle un poco de nerviosismo y tensión a la cita. Momento para las anécdotas, als fotografías y las risas entre unos y otros.

 

Fotos: Ryder Cup

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados