golfconfidencial
Sabado 20 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelos de fourballs del sábado por la mañana

Hay que madrugar para no perderse ningún detalle de esta segunda jornada de Ryder Cup. Vuelven los fourballs esperando que Europa no ceda tantos puntos como el día anterior y pueda ampliar la ventaja pero no duden que, desde el bando norteamericano, saldrán con el cuchillo entre los dientes

POR Redacción, 07:50 | 29 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- Ya se conocen los emparejamientos de esta segunda tanda de fourbllas de la Ryder Cup 2018. Los capitanes han elegido y tendremos de nuevo cuatro duelos más que interesantes.

En lo que respecta a los choques, tanto Sergio García como Jon Rahm jugarán de nuevo, aunque no juntos. En el caso de García, lo hará al lado de Rory McIlroy en el primero de los partidos, y se enfrentará a Brooks Koepka y Tony Finau, quien ayer consiguieran un punto tras una buena remontada.

Duelos fourballs Ryder Cup segunda jornada mañana 2018

El de Barrika, por su parte, formará al lado de Ian Poulter, todo un especialista en estas lides, en el último choque de la jornada, teniendo como rivales a Justin Thomas y Jordan Spieth, nada acertados en los foursomes de la tarde del viernes.

En los otros dos partidos veremos en acción a Paul Casey y Tyrrell Hatton ante Dustin Johnson y Rickie Fowler, otros que repiten y por último, Thomas Bjorn volverá a apostar por la fórmula hasta ahora ganadora de dos puntos de Tommy Fleetwood y Francesco Molinari (¿habrá triplete?) ante Tiger Woods y Patrick Reed.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados