golfconfidencial
Domingo 17 de Febrero del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García, el español que más puntos ha dado a la Ryder Cup

Tras el punto sumado en los foursomes de la tarde, el español Sergio García se ha convertido en nuestro representante que más puntos ha acumulado para el combinado europeo en toda la historia de la Ryder Cup

POR Redacción, 09:21 | 29 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- Sergio García, junto a Alex Noren, se imponían la tarde de este pasado viernes en la jornada de foursomes a Phil Mickelson y Bryson DeChambeau por 5&4.

Ese punto ayudaba no solo a redondear el perfecto parcial de los chicos de Thomas Bjorn, sino también a que Sergio García se convirtiera en el jugador espñaol que más puntos ha conseguido en su carrera para el combinado del Viejo Continente. En total ha acumulado 23,5 puntos, superando justamente por uno a Seve Ballesteros, quien colideraba hasta ayer la tabla.

Sergio García jugador con más puntos Ryder

En tercera posición se sitúa otro grande de nuestro golf, Olazábal, con 20,5. Pero, como él mismo dice, lo que importa es Europa, el equipo, ayudarle lo máximo posible, y los récords personales se quedan para un segundo plano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados