19 de marzo de 2024

Un tigre contra un león en los decisivos individuales

Un tigre contra un león en los decisivos individuales

Llega el momento de la verdad, donde todo se decide y donde el torneo puede dar un vuelco impresionante. Es el turno de los emparejamientos individuales y ha tocado bombazo para España, ya que Jon Rahm se enfrentará a Tiger Woods. El léon contra el tigre

La Ryder Cup llega a su tercera y última jornada, el momento en que todo se decide y donde en muchas ocasiones las ventajas conseguidas no son decisivas. Europa comienza el día con cuatro puntos de ventaja (10-6) y veremos si su calidad como equipo, superior hasta el momento, se impone a Estados Unidos, un combinado que, nombre por nombre, tiene mayor empaque.

Le Golf National vivirá una última jornada espectacular. La afición sin duda responderá y animará a los suyos con los máximos decibelios posibles. A los locales solo les hacen falta 4,5 puntos para ganar el trofeo, pero no será fácil.

Thorjborn Olesen ryder cup 2018

Los dos capitanes han estado dándole a la estrategia y nos han dejado partidos muy interesantes, especialmente uno para los nuestros, el que pondrá cara a cara a Jon Rahm, el león de Barrika, un joven de sobrada calidad, debutante y quien aún no ha mostrado todo lo que puede dar debido a la exigencia que él mismo se ha impuesto, y Tiger Woods, el tigre de California, un veterano, ex número 1 y quien tampoco ha sido capaz de brillar en Francia. Se avecina espectáculo.

Ni Rahm ni Woods han ganado todavía un partido en esta Ryder, de ahí que los focos estén muy pendientes de ambos, más si cabe de Tiger por la ristra de títulos que lleva detrás, pero el público estará con Jon y eso siempre motiva más.

Por su parte, a Sergio García le han puesto en el octavo partido, contra Rickie Fowler, y buscando un punto que podría ser decisivo para hacerse con la copa y para convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la competición, superando a Nick Faldo.

Todos atentos al televisor pues la Ryder Cup nos mantendrá en vilo.

Lista con los partidos individuales y sus horarios:

Rory McIlroy vs. Justin Thomas 12:05 horas

Paul Casey vs. Brooks Koepka 12:17

Justin Rose vs. Webb Simpson 12:29

Jon Rahm vs. Tiger Woods 12:41

Tommy Fleetwood vs. Tony Finau 12:53

Ian Poulter vs. Dustin Johnson 13:05

Thorbjorn Olesen vs. Jordan Spieth 13:17

Sergio García vs. Rickie Fowler 13:29

Francesco Molinari vs. Phil Mickelson 13:41

Tyrrell Hatton vs. Patrick Reed 13:53

Henrik Stenson vs. Bubba Watson 14:05

Alex Noren vs. Bryson DeChambeau 14:17

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído