golfconfidencial
Miércoles 27 de Setiembre del 2023
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un vídeo para motivarlos a todos

La motivación lo es todo y en el deporte puede hacer que rindas por encima de tus capacidades y aunque no lo esperabas, logres imponerte a un rival más fuerte que tú. Y motivación es lo que les insufló Thomas Bjorn a sus chicos de Europa en la Ryder a través de este vídeo

POR Redacción, 10:39 | 03 de Octubre del 2018

GolfConfidencial.- Tres grandes figuras del golf como son José María Olazábal, Brian Huggett y Sam Torrance protagonizan un vídeo que el capitán de Europa en la Ryder, Thomas Bjorn, quiso preparar para que sus chicos saliesen el viernes a comerse a Estados Unidos.

Un vídeo de pasado, ya que contaba con tres figuras principales del golf en Europa, con influencia en el presente, puesto que sirvió para que Justin Rose, Sergio García, Tommy Fleetwood, Jon Rahm y compañía lograsen remontar de manera increíble ante Estados Unidos.

El vídeo lo ha publicado la cuenta de Twitter de la Ryder Cup de Europa y nosotros os lo ofrecemos aquí al completo. Os recomendamos verlo, porque merece mucho la pena.

The video #TeamEurope watched the night before the #RyderCup will give you chills. pic.twitter.com/sfmMZ51krY

— Ryder Cup Europe (@RyderCupEurope) 2 de octubre de 2018

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2023 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados