19 de marzo de 2024

Brooks Koepka y DJ, ¿llegaron a las manos en la Ryder?

Brooks Koepka y DJ, ¿llegaron a las manos en la Ryder?

Siguen apareciendo historias de los problemas internos del equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup. En esta ocasión, los protagonistas son Dustin Johnson y Brooks Koepka, quienes según se ha filtrado, podrían haber llegado a las manos en la fiesta post Ryder

El Equipo de Estados Unidos sigue siendo un pozo sin fondo de problemas tras la Ryder Cup, declaraciones cruzadas y ahora parece que también encontronazos más o menos fuertes.

Uno de ellos lo pudieron haber protagonizado Brooks Koepka y Dustin Johnson, por todos bien sabido que en principio son amigos y se llevna muy bien, pero que podrían haber tenido cierta fricción tras perder el campeonato.

Según se ha sabido a través de la revista Golf Digest, durante la fiesta final que ambos equipos compartieron en la noche del domingo, con un ambiente lógicamente más tenso en el seno de los norteamericanos, Koepka y Johnson, »habrían protagonizado una discusión acalorada en medio de las celebraciones europeas en la que también se vieron involucradas sus respectivas parejas, Jena Sims y Paulina Gretzky».

Desde el seno de Koepka se desmiente tal historia pero por lo que respecta a la parte del número 1, ni ha afirmado ni ha desmentido, habiéndose hecho eco de la citada discusión el periódico The Telegraph.

Brooks Koepka y Dustin Johnson pelea Ryder Cup

Por su parte, otro diario, en este caso L’Equipe, informó en el día de ayer de que los dos mismos protagonistas »habrían tenido otro encontronazo en el avión que llevó a los estadounidenses a París a comienzos de la semana».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído