19 de marzo de 2024

Aon se suma como patrocinador a la Ryder Cup

Aon se suma como patrocinador a la Ryder Cup

La Ryder Cup y Aon. firma líder mundial de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, capital humano y salud, han anunciado un acuerdo por el cual Aon se convierte en patrocinador global de la Ryder Cup para los próximos años

Con inicio en 2020, la Ryder Cup y Aon introducirán una colaboración multi-plataforma centrada en temas relacionados con el riesgo y las recompensas, tan relacionados con este evento, y que incluye la introducción de un nuevo premio que reconocerá los mejores momentos de la Ryder Cup.

Esta innovadora iniciativa añadirá un nuevo aliciente a la competición por equipos más importante del mundo del golf. Además, la colaboración supondrá la integración por parte de Aon de contenidos sobre estas cuestiones tanto en las emisiones globales como en las zonas exclusivas de hospitality para clientes y empleados.

En colaboración con NBC, Golf Channel y Sky Sports, medios oficiales de la Ryder Cup, Aon recogerá los momentos cruciales del torneo y ofrecerá a los fans la posibilidad de conocer »desde dentro» cómo trabajan los equipos internamente y el trabajo de capitanes y jugadores para desarrollar una estrategia que logre dar el máximo rendimiento a cada equipo.

Para Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, «se trata de una alianza estratégica que me llena de ilusión y está alineada con nuestra evolución hacia ser ‘trust advisors’ de nuestros clientes. El golf es un deporte de riesgo, donde cada decisión es diferente y se ve afectada por una enorme volatilidad y factores externos, como las decisiones que tienen que tomar nuestros clientes todos los días. Nuestra labor, al igual que la de un buen ‘caddy’, es ayudar con data e información a que los clientes tomen las mejores decisiones para expandir sus negocios, proteger su cuenta de resultados y balance. Es un orgullo poder emprender este camino con un partner de tanto prestigio y visibilidad como la Ryder Cup».

Acuerdo patrocinio Aon y Ryder Cup

»Estamos orgullosos de dar la bienvenida a una empresa tan prestigiosa como Aon a la familia de colaboradores de la Ryder Cup» indica Guy Kinnings, director en Europa de la Ryder Cup. »Durante muchos años Aon ha ayudado y guiado a muchas empresas y personas a tomar la decisión adecuada, y sentimos que nosotros hemos hecho lo mismo con este acuerdo. Tenemos ganas de trabajar con ellos en Wisconsin y, por supuesto, en la organización de nuestra próxima sede de la Ryder Cup en Italia dentro de tres años».

»El tener la oportunidad e innovar en la Ryder Cup es algo especial», señala Andy Weitz, CMO de Aon. »La Ryder Cup es uno de los eventos deportivos más icónicos del mundo y las decisiones que se toman durante la competición hacen historia. Queremos destacar cómo se toman estas decisiones estratégicas y compartirlo con nuestros clientes, empleados y aficionados al golf».

El acuerdo de colaboración de Aon con la Ryder Cup incluye la Ryder Cup de 2020 en Whistling Straits Kohler Wisconsin; la Ryder Cup 2022 en Marco Simone Golf and Country Club en Roma; y la Ryder Cup 2024 en Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído