golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padraig Harrington: ''De momento, no se ha planteado posponer la Ryder Cup''

El capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Padraig Harrington, ha querido salir a la palestra debido a las comunicaciones de suspensiones o aplazamientos de torneos de los últimos días

POR Redacción, 13:27 | 19 de Marzo del 2020

GolfConfidencial.- ''La Ryder Cup, de momento, no se va a aplazar''. Así de contundente se mostraba Padraig Harrington, el capitán europeo, tras las informaciones que apuntaban a que esta competición, la Ryder Cup, podría aplazarse en el calendario bien por el coronavirus en sí o bien para ayudar a reubicar otros torneos que sí han sido aplazados.

Padraig Harrington capitán Europea Ryder

Esta información sale al paso de la publicada por el diario 'Telegraph', que apostaba por dicha cancelación, pero la propia cuenta de la Ryder Cup del equipo norteamericano la ha tachado de ''incorrecta'' en un tweet.

''Septiembre está muy lejos, por que de momento no hay ningún cambio en la situación. Sé que ha habido algunos rumores y tuvieron que emitir una declaración para decir que no ha habido cambios. Definitivamente no hay cambios'', comentaba Harrington.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados