golfconfidencial
Viernes 14 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''No me ha sorprendido el aplazamiento, es lo más inteligente''

Jon Rahm no ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar el aplazamiento de la Ryder. Para el español, es una decisión muy acertada

POR Redacción, 11:48 | 09 de Julio del 2020

GolfConfidencial.- El español Jon Rahm ha sido uno de los que, con más insistencia, pedía el aplazamiento de la Ryder Cup. Y es que para él, un golfista que gusta del calor del público, disputar esta cita tan importante sin los ánimos de la afición (aunque jueguen en campo contrario) era un paso atrás y el golf se iba a ver resentido.

Jon Rahm suspensión Ryder Cup

En la rueda de prensa que ha concedido el jugador vasco en la previa del Workday Charity Open donde va a compartir los dos priemros días de competición con Gary Woodland y Viktor Hovland, ha comentado que ''seguro que mucha gente quería ver la Ryder en septiembre, pero ese torneo no es lo mismo sin espectadores''.

''No parece que haya alguna opción para que la gente pueda estar, para que sea accesible para todos así que es la opción más segura, para que podamos disfrutar de ella como toda una Ryder se merece, ya que es una cita muy importante para el golf'', añadía.

''Eso no quita que me ponga triste el hecho de no poder jugarla puesto que tenía muchas ganas, pero hay que pensar primero en la salud y en la seguridad antes que en el espectáculo'', finalizaba el de Barrika.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados