golfconfidencial
Lunes 29 de Noviembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm: ''Ha faltado sólo Manolo el del Bombo''

Semana inolvidable para Jon Rahm en Madrid. Su decimoséptimo puesto es casi una anécdota en unos días en los que ha visto de cerca lo que significa para el golf en España.

POR Redacción, 10:39 | 11 de Octubre del 2021

GolfConfidencial.- Cientos de personas han ido siguiendo sus cuatro partidas. “Salvo Manolo el del Bombo, creo que he visto de todo”, decía divertido el golfista vasco, al que le hubiera gustado terminar algo mejor para dedicárselo al respetable.

Ambiente al margen, Jon Rahm direccionó su última vuelta y aseguró que “nunca había dejado tantos putts bien tirados a un palmo del hoyo”. “Si hubiese hecho birdies desde el principio… pero cuando ves que Rafa y Adri se ponen en -16 ya notas que es casi imposible. Por suerte, en golf siempre hay una revancha”, comentó en referencia a Valderrama.

Rafael Cabrera Bello liberó toda la tensión de una jornada maratoniana una vez embocado ese magnífico putt ganador en el primer hoyo de play off. Apenas sí pudo contener las lágrimas al referirse a su familia –“nadie me ha seguido tantos hoyos en mi carrera como mi padre, y nadie ha puesto tantas velas por mí como mi madre”- tras un triunfo especial. Más especial de lo que se podría pensar, de hecho: “llega en mi peor momento en la última década”, decía recordando una temporada especialmente complicada. 

Adri Arnaus, por su parte, recuperó el rictus apenas cinco minutos después de finalizar el play off. Después de liberar tensiones, el barcelonés admitió que esta ha sido “una muy buena semana”. Tal y como señaló su hoy ‘verdugo’ Rafael Cabrera, su primer triunfo en el Tour está a la vuelta de la esquina.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Acciona,   open,   España,   Jon,   Rahm,   Rafa,   Cabrera Bello,   Adri,   Arnaus,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados