golfconfidencial
Jueves 23 de Noviembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ernie Els y Van Zyl anuncian su ausencia en The Open

Dos bajas se han sumado a la lista de ausencias en The Open, torneo que arranca el próximo 20 de junio en Royal Birkdale, Ernie Els y Jaco Van Zyl

POR Redacción, 17:44 | 12 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- The Open contará con dos ausencias destacadas, los sudafricanos Jaco Van Zyl y Ernie Els que, por problemas de diversa índole, no estarán presentes en una de las citas más importantes del año.

En lugar suyo estarán dos ingleses, Ashley Chesters y Mark Foster, quienes se mostraban muy contentos con la noticia de poder estar en Escocia.

Ernie Els y Jaco Van Zyl ausencias The Open

En la cita también estará presente un amateur, Sandy Scott, mientras que en duda se mantienen Jamie Donaldson, todo dependiendo de cómo se encuentre una espalda que le dio problemas hace unos días en el torneo de Irlanda y Chris Wood, también con problemas físicos.

El defensor del título es Henrik Stenson, quien buscará mejorar sus últimos registros y volver a ser el jugador peligroso que era la pasada campaña. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados