golfconfidencial
Jueves 25 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm planifica su estrategia con Mickelson, Spieth y Thomas

Gran vuelta de prácticas de Jon Rahm en Royal Birkdale, acompañado de tres nombres importantes como Phil Mickelson, Jordan Spieth y Justin Thomas, nombres de los que aprender y tomar nota

POR Redacción, 11:24 | 19 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- Jon Rahm se ha hecho acompañar de tres figuras que pueden dar mucho que hablar en este The Open, Mickelson, Spieth y Thomas. En una ronda de prácticas que le ha servido para tomar aire al campo, prepararse para lo que viene e ir viendo dónde atacar y dónde defenderse, qué estrategia seguir y cómo sacar lo mejor de su juego. 

El campo, un links de gran recorrido, parece que a priori se adapta a su juego y eso no hace sino convencerle de que hará un gran papel. Obviamente es un desafío diferente al Open de Irlanda recientemente ganado, ya que este campo no tiene tanto rough alrededor y los greenes con algo más difíciles de cazar.

Práctica Jon Rahm The Open

La exigencia aumenta, lógicamente es un torneo grande, pero es en estos donde salen a flote los verdaderos campeones y Rahm lo es.

Habrá que tener también en cuenta dos aspectos fundamentales. La posible lluvia del jueves y los vientos, que también se anuncian como protagonistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados