golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El hombro, un contratiempo para Sergio

A veces, la frustración o la manera en que la descargamos, puede acabar pasándonos factura y eso es lo que le ocurrió a Sergio García en su segunda ronda en The Open donde, tras dar un golpe a un arnusto, sintió como le crujía el músculo en su hombro derecho

POR Redacción, 09:52 | 22 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- El golpe que dio Sergio García al arbusto del hoyo 4 pudo haber tenido fatales consecuencias para el español. En un conato de rabia o frustración por un mal tiro, decidió descargar su ira contra el matorral, que le devolvió la jugada a modo de crujido en el hombro derecho, un chasquido de esos que asustan con solo escucharlo.

De hecho, el de Borriol pensaba que su participación en el torneo incluso se había acabado, debido al dolor que sintió nada más golpear con su palo al arbusto. 

Cuatro hoyos más tarde, los servicios médicos le atendieron, dándole un masaje y poniéndole anti-inflamatorios, por lo que no revistió mayor gravedad, si bien es verdad que nada más terminar su ronda, fue a ver a los fisios del circuito para que le trataran la zona y luego, a descansar.

Esperemos que, tras habérselo quedado frío, hoy no sufra más de la cuenta y peuda jugar sin molestia alguna.

Update: This is how Sergio hurt his right arm. Took a swipe at the gorse … and the gorse won. #TheOpen pic.twitter.com/Z3uYcQNfBX

— Ryan Lavner (@RyanLavnerGC) 21 de julio de 2017

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados