golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordan Spieth impresiona, Tiger Woods ruge

Jordan Spieth dejó claras sus intenciones desde el primer hoyo de la tercera jornada al abrir su participación con un eagle. Los dos primeros días había estado cambiando golpes con el campo. Ayer decidió que había llegado el momento de demostrar quien era el campeón.

POR Redacción, 10:56 | 22 de Julio del 2018

GolfConfidencial.- Spieth, campeón golfista del año en 2017, completó una vuelta libre de bogeys, 65 golpes, comenzará el domingo en lo más alto de la tabla junto a sus compatriotas Xander Schaufeele Kevin Kisner, con quien comparte alojamiento. 

Con tres grandes en su poder Spieth, a sus 24 años, tiene la experiencia suficiente para enfrentarse a un Carnoustie Golf Links donde el viento, parece, será protagonista y será mucho más exigente que en la jornada sabatina. 

Hay dieciséis jugadores en cinco golpes, cualquiera de ellos tiene el juego para ser el ganador el domingo. Entre ellos está Rory McIlroy (70) que aún espera mostrar su mejor juego. Tommy Fleetwood, quien no pudo repetir su tarjeta de la segunda jornada aunque si repite la vuelta final que mostró en el Abierto de los Estados Unidos hace un mes habrá que tenerle en cuenta. 

En cinco bajo par se encuentra también Tiger Woods, que soñará con regresar al círculo de ganadores en un grande por primera vez desde 2008. "Han pasado unos años desde que me sentía así",dijo. "No quería estar demasiado atrás si los lideres llegaban a los die bajo par. Tenían que estar a mi alcance, y cinco (golpes) definitivamente estaban a mi alcance ". Cuatro es incluso mejor.  

El único representante español, Rafa Cabrera-Bello no tuvo un buen día. Tras un comienzo prometedor fue a fallar en el hoyo seis, mandando su bola fuera de límites, doble bogey, siete. Setenta y seis golpes para ocupar el puesto setenta y siete.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Open,   Jordan,   Spieth,   Tiger,   Woods,   Rafa,   Cabrera-Bello,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados