golfconfidencial
Martes 10 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García: ''El British Open siempre me ha motivado mucho''

Sergio García ya ha probado Royal Portrush y le gusta, se siente cómodo y eso siempre es buena señal. El castellonense ha recorrido el campo y analizado los diferentes hoyos en una intensa ronda de prácticas que le ha dejado buen sabor de boca

POR Redacción, 09:03 | 17 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- Llega The Open, una cita muy especial para cualquier golfista pero quizá más si cabe para Sergio García. El de Borriol vivirá en sus carnes su 23ª edición, habiéndose trasladado ya a Irlanda del Norte, al recorrido de Royal Portrush, para disputarlo y reconocer el terreno.

Para él, es una competición muy importante, tal y como declaraba a los medios tras su ronda de prácticas: ''Siempre me ha gustado mucho el torneo y desde que empecé a ser jugador de golf, me ha motivado como el que más''.

Su estreno en la cita fue en 1996 con apenas 17 años, siendo todavía menor de edad, pero ya dejó buenas sensaciones en su memoria y en la de los aficionados. Desde esa fecha, ha conseguido quedar hasta en diez ocasiones dentro del top 10 (además de dos segundos puestos, en 2008 y 2014).

Sergio García ronda prácticas British Open 2019

"He estado varias veces cerca de poner las manos en la Jarra de Clarete y, sobre todo, con lo que me quedo siempre es con el público, que es increíble, no solo por lo que saben, sino también por el respeto a los jugadores, al juego y las ovaciones'', comentaba.

Ahora Sergio llega tras la buena imagen ofrecida en Valderrama, donde como él mismo declaraba ''jugué muy bien y tuve posibilidades de ganar, estuve bastante sólido en mi juego''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados