golfconfidencial
Jueves 21 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

40º aniversario del famoso golpe de Seve desde el parking

Corría el año 1979 cuando un tal Severiano Ballesteros hizo las delicias del The Open con un golpe espectacular. Tenía solo 22 años pero ese fue el inicio de su apoteosis, de convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos tanto dentro como fuera de nuestro país

POR Redacción, 09:53 | 17 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- En 1979, concretamente un 21 de julio, un jovencísimo Severiano Ballesteros abría bocas de asombro y recibía aplausos con un golpe magistral desde el hoyo 16.

Un golpe que le permitió hacerse con ese British Open en el recorrido de Royal Lytham por delante de Ben Crenshaw y Jack Nicklaus. Y es que, tres años antes, ya había presentado su más firme candidatura con un segundo puesto que, teniendo en cuenta que apenas tenía 19 años, sabía mucho a gloria, a rotura de estadísticas, a historia del golf.

"Salías y casi no se podía ni andar con él. Entraba a un restaurante y la gente se ponía en pie a aplaudirle. Pero en España sus triunfos no se valoraban tanto, como le pasaba a Manolo Piñero", comentaba María Acacia López-Bachiller, hasta hace poco jefa de prensa del European Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados