golfconfidencial
Domingo 28 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Shane Lowry profeta en Royal Portrush

Shane Lowry firmo una vuelta magistral de 67golpes, ocho bajo par compartiendo el liderato en el 148º Open Championship en Royal Portrush.

POR Redacción, 01:46 | 20 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- El irlandés fue aclamado al finalizar su vuelta, habiendo conseguido su mejor resultado en un Major tras 36 hoyos. 

Shane Lowry

De sus seis birdies cinco llegaron en los nueve primeros hoyos. El sexto lo firmó en el décimo. Sin embargo el irlandés no consiguió mantener la presión sobre JB Holmes, 68 golpes, consistente en su juego cinco birdies y dos bogeys, los mismo que Lowry para salir mañana de la mano en el partido estelar. 

Dos perros de presa con Fletwood y Westwood con menos siete esperan al fin de semana para dar el golpe definitivo. 

Jon Rahm logró levantarse de un complicado inicio en la segunda jornada para mantenerse en la zona alta a cuatro golpes del liderato.

El vasco que había cerrado la primera jornada con un bogey, firmó un doble en el segundo hoyo que podría haber dado al traste con sus opciones, sin embargo la fuerza del de Barrica quedo demostrada con un birdie en el siguiente y dos más en el nueve y doce.

Sergio García por su parte comenzó con birdie al uno. Un espejismo, tres bogeys seguidos del tres al cinco hicieron dudar al de Borriol. 73 golpes en la segunda jornada que le hacen caer hasta el puesto trigésimo segundo a siete golpes de la cabeza.

El resto de la “armada” naufragó quedándose en el corte en una segunda jornada con otros dos protagonistas de excepción; Tiger Woods y Rory McIlroy.

El de california no se parece en nada al que hace unos meses ganó en Augusta National fallando el corte con más pena que gloria.

Rory McIlroy lo intentó como el campeón que es. Seis bajo par en una segunda jornada jugada la ataque. Por un solo golpe no estará el fin de semana.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   The Open,   Portrush,   Holmes,   Shane,   Lowry,   Jon,   Rahm,   Sergio,   Garcia,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados