golfconfidencial
Sabado 31 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Shane Lowry, la esperanza local en Portrush

Shane Lowry entró en la jornada final de la 148 edición del The Open firmando el record del viejo Royal Portrush, 63 golpes, en un éxtasis irlandés cuya banda sonora bien podría ser “Local Hero”

POR Redacción, 11:07 | 21 de Julio del 2019
Shane Lowry, la esperanza local en Portrush

GolfConfidencial.- Con la multitud siguiendo y jaleando en cada hoyo Lowry supo mantener fría la cabeza cerrando una ronda con ocho birdies sin fallo. Es el primer irlandés que lidera The Open tras 54 hoyos. No lo tendrá fácil a pesar de los cuatro golpes de ventaja sobre Tommy Fleetwood quien entregó una impecable tarjeta de 66 golpes. JB Holmes que partía colíder tras la segunda jornada se dejo alguna opción con 10 bajo par.

Mas atrás una pléyade nombres ilustres esperan el desfallecimiento de Lowry. Justin Rose junto a Brooks Koepka parten en menos nueve. Westwood y Fowler lo hacen en menos ocho. Con menos siete Jordan Spieth, Tony Finau y Danny Willet acompañan a Jon Rahm.

Rahm peleó lo indecible para mantenerse en la pomada. En ocasiones no acertó con el juego, en otras el campo le quitó lo que merecía. Un digno 68 le dejan muy lejos de la opción de ganar su primer grande.

Por su parte Sergio García se llevó la peor parte del viento que sopló en rachas en la jornada de mañana. El par de campo en la tercera ronda le mantiene uno bajo .

Si Lowry sigue siendo el “Hombre tranquilo”,  estar tarde correrá la cerveza en los pubs de Irlanda.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   The,   Opern,   Shane,   Lowry,   Jon Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados