24 de abril de 2024

Desastre español en St. Andrews

Desastre español en St. Andrews

La primera jornada de la 150 edición de The Open, que ha empezado en el Old Course de St. Andrews, no ha sido nada propicia para los intereses de los representantes españoles, ya que todos han terminado por encima del par del campo.

No fue el mejor día de Jon Rahm, el vasco comenzó su recorrido de forma prometedora dos birdies en el tres y en el seis auguraban una vuelta del ganador de U.S Open al juego que le encumbró al número uno del mundo. No fue más que un espejismo. Rahm fue incapaz de transformar con el putter las oportunidades, de birdie, que se iba fabricando con su juego. Tres bogeys le dejan con uno sobre el par, muy lejos de la cabeza del torneo.

The Open - Jon Rahm

Sergio García, por su parte, sigue en la misma dinámica que en lo últimos tiempos. El de Borriol está muy lejos de lo que fue un día. Terminó con un triple bogey en el hoyo 17, para un total de 75 golpes.

Adri Arnaus y Pablo Larrazábal tampoco pudieron con el Old Course el primero firmó un 74 en tanto que el barcelonés se fue a los 75 golpes. 

La segunda jornada se presenta complicada para todos. Si no hay remontada se irán a casa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído