golfconfidencial
Viernes 22 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bienvenidos a Erin Hills: arranca el US Open

Apenas quedan unas horas para que arranque el US Open en el recorrido de Erin Hills, un campo que ha sufrido modificaciones estos días para hacerse más asequible a los pegadores pero no por ello mucho más sencillo, ya que los greenes, dependiendo de dónde decidan colocar la bandera, pueden ser muy traicioneros

POR Redacción, 08:24 | 15 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- Estamos instalados en Erin Hills, en Wisconsin, donde en breve comenzará una nueva edición (la 117ª) del US Open y lo hará con sensibles cambios en el recorrido (algo que no ha gustado en exceso a muchos) y con Dustin Johnson defendiendo título.

El recorrido ha visto estos días ampliadas sus calles, motivo de mayor gloria para los que gustan de pegarle fuerte y largo, y ahora puede sumarle el ingrediente del viento, que siempre complica algo las cosas, y las posiciones de las banderas, por lo que las tarjetas dependerán en muchos casos de dónde decida colocarlas la USGA.

El recorrido se inicia con un hoyo de 608 yardas, el segundo más largo del campo, y se cierra con otro de mayor envergadura como es el 18 con 637 yardas. Ambos son par 5, al igual que el 7 y el 8 y, además, existen diez hoyos de par 4 y cuatro de par 3 (6, 9, 13 y 16), todo ello teniendo en cuenta que lo más probable es que las diferencias se marquen en la segunda mitad del recorrido, ya que suelen ser los que más problemas causan.

Recorrido Erin Hills US Open

Los españoles, a por la primera victoria

Del total de 85 jugadores que han escrito su nombre en este título, ninguno es español, así que el US Open tiene una deuda con el golf patrio, deuda que podrían saldar Sergio García, Jon Rahm o Rafa Cabrera Bello, siempre con el permiso de los Adam Scott, Jordan Spieth, Rory McIlroy, el citado Johnson, Jason Day, Justin Rose, Rickie Fowler, Henrik Stenson...

Muy atentos estaremos al devenir de los duelos de los españoles, teniendo en cuenta que Cabrera Bello jugará por el tee del 1 a partir de las 7:51 (hora local) junto a Thomas Pieters y Brooks Koepka, al tiempo que Jon Rahm lo hará por el 10 al lado de Rickie Fowler y Hideki Matsuyama; por su parte, Sergio García irá en busca de una gran tarjeta desde la 1:36 pm (hora local) al lado de Adam Scott y Bubba Watson, por el tee del 1.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados