golfconfidencial
Jueves 25 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Phil Mickelson la lía en el green del 13

Phil Mickelson es un genio hasta para equivocarse (o no) golpeando la bola. Esto es lo que le ocurría en el green del hoyo 13, desesperado ante la mala jornada que estaba viviendo en el US Open

POR Redacción, 10:44 | 17 de Junio del 2018

GolfConfidencial.- Phil Mickelson no ha salido nada bienparado del tercer día en el Shinnecrock Hills. No ha sido el único, pero quizá sí uno de los que más ha sufrido, con una ronda de 81 golpes que le ha llevado a una de las últimas plazas.

El zurdo de San Diego, ganador de cinco Majors, no sabemos si queriendo o sin querer, perdía el control en el green del hoyo 13, cuando tras un putt fallado, se fue a por la bola y, sin dejar que esta se parase (algo que no está permitido), la volvió a golpear.

''Tuve varias ocasiones en las que quería hacer eso y al final lo hice. Sabía que me iban a poner dos golpes de penalización, pero no falté al respeto a nadie'', comentaba. Genio y figura.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados