golfconfidencial
Sabado 24 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mamiko Higa aguanta el ritmo en Charleston

La japonesaMamiko Higa que, sorprendió la primera jornada con una tarjeta de 65 golpes, recupero el toque en los tres últimos hoyos de la segunda jornada manteniéndose en lo más alto de la clasificación del 74º Abierto Femenino de los Estados Unidos que tiene lugar en el Country Club de Charleston.

POR Redacción, 12:15 | 01 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- La segunda vuelta si vio interrumpida durante dos horas, a última hora de la tarde, debido a tormentas eléctricas. Tras la reanudación Jessica Korda se colocó segunda un solo golpe de la japonesa, su tarjeta de 68 golpes, mejoró en tres los 71 de Higa. 

Otra de las sorpresas del torneo, la amateur de 19 años Gina Kim con 72 golpes comparte la tercera posición con la francesa Celine Boutier, aunque a esta última le restan cuatro hoyos por jugar debido al aplazamiento de la ronda debido a la falta de luz. 

Respecto a la representación española, Azahara Muñozse mantiene en el Top diez, novena, tras una segunda vuelta de 72 golpes. Por su parte Carlota Cigandano pudo mantener el buen resultado de la primera ronda entregando una tarjeta de 74 golpes en la segunda. Peor le fueran las cosas a Fátima Fernándezcuya segundo día de 74 golpes la deja fuera del corte.  

El juego se suspendió 20:24, hora local, quedando 45 jugadoras para completar sus rondas el sábado por la mañana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   US,   Open,   Azahara,   Muñoz,   Carlota,   Ciganda,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados